Abogados especialistas en niños, niñas y adolescentes

Les protegeremos

Menores

Ofrecemos asesoramiento y asistencia jurídica integral especializada en juicio y fuera de él, desde la denuncia hasta el fin del procedimiento judicial (incluida la ejecución y el seguimiento de la condena), en defensa de los intereses de los menores, víctimas de:

Dado que tanto los delitos contra la Libertad e indemnidad sexual como los cometidos en el seno de las relaciones de pareja y/o familia, suelen producir graves consecuencias psicológicas en las víctimas (ansiedad, pesadillas, depresión, disminución del deseo sexual, etc.) y en los acusados injustamente que se prolongan en el tiempo y que requieren generalmente para poder superarlas de ayuda psicológica, contamos con equipo técnico especializado, para encauzar la recuperación integral y para emitir, en su caso los correspondientes informes periciales, eventualmente necesarios, para documentar los procesos judiciales.

Maltrato familiar

Abusos y agresiones sexuales

Acoso escolar

Abandono

Prostitución y corrupción

Acoso sexual

ESPECIALIZACIÓN

Le ofrecemos un asesoramiento transparente y especializado en diferentes áreas del ámbito jurídico.

SERVICIO INTEGRAL

Prestamos servicios jurídicos integrales que comprenden: el asesoramiento previo, la negociación, la mediación y la defensa judicial.

EQUIPO INTERDISCIPLINAR

Nuestro despacho de abogados se encuentra en Madrid y está formado por un equipo interdisciplinar de profesionales.

NUESTRO COMPROMISO

Blanco de la Parra Abogados destaca como uno de los bufetes de mayor nivel de especialización y calidad en el tratamiento de cuestiones de derecho penal así como en las facetas Derecho Civil, Penal, de Familia, Violencia e Internacional. 

Con un empeño fijado en la excelencia en el servicio y empatía con el cliente, nuestros profesionales garantizan la mejor defensa de sus intereses. Blanco de la Parra Abogados es:

  • Calidad y Competitividad
  • Estudio y Dedicación
  • Realismo en el Diagnóstico y responsabilidad en la actuación

Protegemos sus Derechos

Con Chatwith.io